Pensión Botín alojamiento en Santander Cantabria España Estas son algunas de las Normas generales de nuestro Establecimiento.
Toda persona hospedada en el hotel durante su tiempo de estancia, está sujeta a estas normas, las que se consideran como un contrato de adhesión, este se debe cumplir entre el huésped y el hotel. Salvo casos excepcionales, No está permitido mascotas en el establecimiento. No esta permitido utilizar cocinas de gas o eléctricas en cualquier punto del establecimiento y en las habitaciones.
El establecimiento tiene un seguro de responsabilidad Civil. No nos hacemos responsables de sus pertenecías.
A su llegada al destino. Al realizar el check-in “entrada registro” se le puede pedir que abone en moneda € (euros) la reservada.
Por razones de seguridad no está permitido el acceso de personas no registradas a las habitaciones.
Las toallas ( lencería) o cualquier otra pertenencia del establecimiento no pueden ser retiradas de la habitación por ninguna causa.
La hora de Llegada (check-in) es a partir de las 14:00 horas. La hora de salida (check-out) es hasta las 11:45 horas.
De acuerdo con la ley nacional anti-tabaco, no esta permitido fumar.
Por el bien común y el descanso de todos, se ruega a los clientes respeten el descanso de los demás huéspedes.
habitacion-pension-botin_2
Política de reservas y cancelaciones.
Si desea Reservar Ahora Online Booking Rooms lo puede realizar desde el portal en nuestra página web o llamando a los teléfonos de contacto +34  942 210 094 y +34 630 492 606, Si necesita información, cuente con nuestra ayuda, así como para cualquier duda.
También: Puede realizarla personalmente en el Establecimiento o enviar a otra persona con los datos de la misma.
Para cancelar modificar su reserva, diríjase a nuestro sitio web oficial Pensión/Hospedaje Botín  contactar con Pensión Botín en Santander o personándose en nuestro establecimiento con los datos de contacto que figuren en su reserva realizada.
Una vez hecha su reserva, el Establecimiento para garantizar la misma, podrá cargar, -el importe de una noche, si la reserva es para una noche – el importe de dos noches, si la reserva es para 2 a 5 noches, -el importe del 50% de la reserva si es para 6 o mas días.
Si cancela, No se le cobrara por los  gastos de gestión.
Si realiza la reserva para un día o con 21 días o mas de antelación, el Establecimiento podrá cargar el 100% del importe. En caso de cancelación de la reserva efectuada con 20 días o menos de antelación, el alojamiento podrá efectuar un cobro de – 65% del importe abonado, cuando se haga con 8 días o más días de antelación. Si cancela su reserva con menos de 8 días de antelación, el Establecimiento podrá cargar el 75% del importe abonado.- 100% del importe abonado cuando se haga entre 5 o menos días de antelación.
Si por alguna razón ajeno al establecimiento, no abono la totalidad de la parte de la garantía de su reserva, quedara pendiente del abono, si esto no sería posible, el establecimiento puede cancelar la reserva perdiendo el cliente el deposito que llego abonar,
Las reservas modificadas se consideraran como canceladas. Si tiene dudas o desea mas información, puede contactar con nosotros
Se ha de presentar en recepción del Establecimiento el día de su reserva para su registro desde las 14 horas hasta las 20 horas. Si no lo hiciera, ni avisara durante el mismo día de un leve contratiempo, el establecimiento podrá cancelar su reserva, cargando el importe total y perdiendo usted todos los derechos de la misma.
Domicilio. C/ Isabel II, Nº 1, 1º  CP 39002 Santander Cantabria España. Teléfonos  +34 942 210 094  y +34 630 492 606